Logo

Alaman Asociados

Abogados y asesores

ALAMÁN & ASOCIADOS, DESPACHO DE ABOGADOS SOCIALMENTE RESPONSABLE

ALAMÁN & ASOCIADOS, DESPACHO DE ABOGADOS SOCIALMENTE RESPONSABLE

En ALAMÁN & ASOCIADOS llevamos en nuestro ADN una responsabilidad intrínseca hacia la sociedad en la que trabajamos.  Como profesionales íntimamente relacionados con el valor de la Justicia, tenemos el compromiso de promover la esencia de la RSC respondiendo con reciprocidad a la sociedad para devolverle todo lo que recibimos de ella. El modo de hacerlo es actuar en bien de ella, en el equilibrio de ser abogados y también parte integrante de la sociedad civil.

Por ello, en ALAMÁN & ASOCIADOS la cultura preventiva forma parte de nuestra idiosincrasia y somos motor de acción social, del buen gobierno corporativo, de la promoción de la igualdad y la diversidad y de iniciativas solidarias.

En este último punto, iniciativas solidarias, y preocupados por el gravísimo desequilibrio territorial que sufre Aragón, en ciudades y pueblos, creemos firmemente que es el momento de la autosostenibilidad empresarial y emprendedora planificada e inteligente, es el momento de que la sociedad civil se erija como parte solutoria, de una forma pro activa.  

En ALAMÁN & ASOCIADOS, como parte de nuestra RSC, tenemos el compromiso por cuestión de Justicia, de amor por Aragón y de total desdén por el abandono de nuestros territorios de trabajar y poner todo lo que este en nuestras manos, para que la solución al desequilibrio territorial sea una realidad.  Por ello fomentamos las alianzas y colaboraciones con diferentes entidades del territorio, preocupadas por el mismo, y entre las que se encuentra DESARROLLA ARAGÓN. 

Tras este preámbulo expositivo, queremos compartir con vosotros, con gran satisfacción, NUESTRA ENORME CONGRATULACIÓN POR LA  OBTENCIÓN DEL SELLO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN 2021 A DESARROLLA ARAGÓN, entidad sin ánimo de lucro que se fundo en 2017, que tiene como finalidad fundamental el estudio, desarrollo y ejecución de las acciones y medidas necesarias para conseguir la reversión del problema del desequilibrio territorial en la Comunidad Autónoma de Aragón, con una actitud de contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental, de una manera estructurada, organizada y ejemplar y el objetivo de crear programas con impacto positivo en la Comunidad Local.

En ALAMÁN & ASOCIADOS Y DESARROLLA ARAGÓN somos conocedores de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y tenemos el compromiso público con su consecución. Sabemos y promovemos que la unión de todos los actores en una estrategia transversal y holística es motor de arranque para paliar el desequilibrio territorial.

¡ENHORABUENA A DESARROLLA ARAGÓN! SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN ARAGÓN MEJOR. NO ES UNA CUESTIÓN DE CARIDAD, SINO DE DEBER SER, DE JUSTICIA.

 

Compartir artículo

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctame

¿Tienes dudas?

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas